Cita: Originalmente Escrito por
Melquíades
Hola compañero. El fichero .nbh es la rom en cuestión. No tienes que abrirlo sino meterlo en una carpeta junto al custom ruu y ejecutar este último con la pda conectada al pc. Hay varios tutoriales de como cambiar la rom, oskitar mismo hizo uno bastante bueno que esta en este mismo foro.
saludos

Hola Melquíades, Gracias por la respuesta. Pero, no he logrado nada, seré menso?, hice todo los que me dijiste y nada. En la computadora cree una carpeta y coloque la ROM y el custom ruu y con el teléfono conectado con la computadora no paso nada. una cuestión que hay que tomar en cuenta es que cuando coloco el custom ruu en la carpeta creada, éste se extrae pero desaparece de la carpeta creada (no entra y lo que hago es arrastrar del archivo bajado a la carpeta creada. Sera que pasa algo que por mi novatada no conozco??????.
Oskitar, una sugerencia, cuando hagas otra ROM deberías crearlo sobre un archivo facil de ejecutar, como el de Torliss, que se ejecuto en mi teléfono sin nada de complicación para un novato que le canta este mundo de los teléfonos y sus software.
GRACIAS.-