Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/17, 13:31:44
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ehz1978 Ver Mensaje
Me he comprado un Xiaomi REdmi 3S en igogo y supongo que en unos 10 días lo recibiré, quería informarme, ya que no soporta OTA, de instalar la rom oficial. Tengo que pedir el desbloqueo del terminal antes de poner la rom?
Es que para los moviles soy muy negada y me acongoja todo esto y que se me quede bloqueado o pidiendome un codigo de desbloqueo. Y es que estoy leyendo que a gente la piden codigos o no se que o no le va.
Y para lo que lo habeis hecho, porque yo tengo planeado hacerlo nada más que me llegue sin meterle aun nada. Os habeis creado la cuenta Mi y habeis vinvulado al movil? Lo puedo hacer sin crearla?
Mil gracias
Vamos por partes.
Solamente si quieres tener TWRP para probar todo tipo de ROMS y trastear con tu móvil, debes de pedir el código de desbloqueo.
Si el uso que le vas a dar va a ser "normal", te recomiendo que sigas este método, le pones la Rom Global Oficial y a partir de ese momento recibirás actualizaciones vía OTA.
Lo de la cuenta Mi no es obligatorio per si recomendable ya que podrás realizar copias de seguridad de tu dispositivo para poderlas restaurar cuando quieras, recomendable siempre antes de actualizar, hacerte una copia de seguridad, pero si no lo deseas, puedes saltarte el paso y no configurar la cuenta.
Si te decides flashear la Rom, leete muy bien el manual y síguelo al pié de la letra que no falla.

Última edición por juanseki Día 23/01/17 a las 13:34:30.
Responder Con Cita