Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/11, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por despues_de_la_lluvia Ver Mensaje
Tenía la HD2 de vuelta a WM 6.5 por cosas de casa, y a mediodía he intentado instalar la ROM y no he podido instalar el Recovery. Me daba error de conexión USB no encontrado...
Qué raro...
He pasado MTTY, cambiado HSPL a 2.08 (he probado los dos, el .0000 y el .HSPL) y nada...
Es curioso que me reconozca el teléfono para el HSPL y no para el Recovery...
Voy a ver el hilo de instalación y errores, a ver si encuentro algo...
Aunque supongo que será el puñetero Centro de dispositivos móviles del W7...
Cuando para instalar el recovery vas a la opción USB flasher del MAGLDR, sacas el cable USB antes de entrar en la opción y lo metes después? Si tienes el cable metido antes no lo detecta, tienes que tenerla desconectada, entrar en USB flasher, y cuando pone "Wait USB..." meter el cable. Entonces cambiará a "Wait USB... USB" y ya puedes ejecutar DAF.exe en tu ordenador (recuerda hacerlo como administrador si estás en windows 7 o vista) y se instala el recovery.

Quizás puedas hacer una ROM con todos los idiomas, y otra 'ligera' con menos idiomas, etc...
Eso complicaría las cosas con el tamaño del recovery según versión y tal... Sería un poco lío, pero si alguien usa algún idioma distinto del español que me lo diga y lo dejo en la ROM, no hay problema. De todas formas de momento solo he podido tocar los del PicoTTS (la función que te habla).

Si el Market nuevo va mal en la HD2, puedes dejar el antiguo y que cada uno decida... O tal vez puedes añadir 'merkamarket' y demás markets alternativos...
 Cita: Originalmente Escrito por elgranyosoy Ver Mensaje
sobre Market si te recomiento que el proximo update quite el nuevo y ponga el anterior, este va a tirones y se cuelga mucho y da fallo aveces en las decarga
Intento no meter mucha cosa extra, por aquello de mantener la ROM lo más original posible... Lo que seguramente haré será sacar un zip para volver al market antiguo quien quiera usarlo

Cita: Originalmente Escrito por elgranyosoy Ver Mensaje
cuando quiero descargar un archivo por el navegador del telef me dice error de descarga y no me permite derscargar nada, alguien podria ayudarme?
Ni idea, uso Opera
Responder Con Cita