Hola a todos-as es mi primer post, ayer mismo me enviaron mi archos 70 ie 250gb (lo compre por internet a la casa archos) al principio no me encendía y conmence a cargarlo, el led de la bateria parpadeaba, (según instrucciones es que la bateria está llena) total que pulsaba el botón de encendido y nada de nada, volví a pulsar durante 10 segundos y tampoco. Después de un rato cargándose vuelvo a intentarlo y por arte de magia enciende y, conectado a la red, empiezo a trastear con, lo actualizo, me dascargo apps, registro la tablet, total que estuve así unas cunatas de horas, 4 ó 5. Antes de apagarlo desenchufe el cargador y la bateria estaba a un 97%. Volví a conectarlo y lo apagué, lo deje en carga unas dos o tres horas. El led de la bateria ha estado encendido continuamente. Me decido a desconectarlo y lo enciendo y la batería está al 100% y al a los dos o tres minutos se pone al 95%. Lo apgo y lo dejo cargando desde las 10 de la noche hasta las 8 de mañana, y el led de la bateria se queda encendido fijo, no parpadea (según instrucciones es que la bateria está llena). Sabeis que le puede pasar, es problema de la actualización, de la batería, o es que lo tengo que dejar en carga más horas. La verdad que estoy preocupado por que comentais en esta post.
Os dois la gracias por leer esto y espero que alguien me pueda ayudar