Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/17, 11:04:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
es absurda esa comparacion y lo sabeis, probad un s3 y un iphone 7 , es exactamente lo mismo vamos...lo que hay que leer.

he tenido mas de 50 android, y iphone habre usado el 3, 4s,5,5s,6, y ahora el 7 plus. De android he tenido todos los gama alta.

Mi ultimo telefono fue el s7 edge, no me caso con ninguna marca.

Android ha mejorado tanto que suele superior a Apple en casi todo, salvo en optimizacion.

El iphone 7 me dura por ejemplo en bateria (no llega a 3000 creo) dos dias sin cargar, no hay drenajes de bateria en ningun momento ni sobrecalentamientos, todo va como la seda SIEMPRE. el iphone 7 plus tiene una pantalla cojonuda a pesar de ser full HD, de las mejores que he visto. grandes acabados, resistencia al agua, etc... que la mayoria de los android tienen mejores especificaciones técnicas? y que? no funcionan mejor, y sino AL TIEMPO.

El s7 edge es el mejor android que probé, la verdad, y superior en todo, pero me canse de su politica de actualizaciones y sus drenajes de bateria. el unico android que he visto que vaya siempre bien fue el nexus 6p y su bateria a pesar de ser de 3450 me duraba mucho menos que el iphone 7 plus.

En resumen, android ha mejorado mucho y para mi es mejor que apple, pero el iphone 7 plus sigue siendo un telefonazo como la copa de un pino. Compararlo al nivel de un s3 me parece absurdo,

Saludos!
Se están comparando especificaciones brutas. Y eso se puede hacer sin problema. Los dos son HD y eso es un hecho.
Lo que nadie está diciendo es que el S3 es mejor que el iphone 7.
Responder Con Cita