es absurda esa comparacion y lo sabeis, probad un s3 y un iphone 7 , es exactamente lo mismo vamos...lo que hay que leer.
he tenido mas de 50 android, y iphone habre usado el 3, 4s,5,5s,6, y ahora el 7 plus. De android he tenido todos los gama alta.
Mi ultimo telefono fue el s7 edge, no me caso con ninguna marca.
Android ha mejorado tanto que suele superior a Apple en casi todo, salvo en optimizacion.
El iphone 7 me dura por ejemplo en bateria (no llega a 3000 creo) dos dias sin cargar, no hay drenajes de bateria en ningun momento ni sobrecalentamientos, todo va como la seda SIEMPRE. el iphone 7 plus tiene una pantalla cojonuda a pesar de ser full HD, de las mejores que he visto. grandes acabados, resistencia al agua, etc... que la mayoria de los android tienen mejores especificaciones técnicas? y que? no funcionan mejor, y sino AL TIEMPO.
El s7 edge es el mejor android que probé, la verdad, y superior en todo, pero me canse de su politica de actualizaciones y sus drenajes de bateria. el unico android que he visto que vaya siempre bien fue el nexus 6p y su bateria a pesar de ser de 3450 me duraba mucho menos que el iphone 7 plus.
En resumen, android ha mejorado mucho y para mi es mejor que apple, pero el iphone 7 plus sigue siendo un telefonazo como la copa de un pino. Compararlo al nivel de un s3 me parece absurdo,
Saludos!