Cita: Originalmente Escrito por
Juanjo.segura
Pues igual son diferentes baterías, no se. Yo veo que por 260€ tener el snapdragon 821, el IMX 378, almacenamiento ufs 2.0...osea, ser casi un tope de gama...más no se puede pedir, por 150€ pasas de un gama media (ahora tirando a gama media-baja) a un gama alta.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Creo que el hecho de que tenga ese procesador, o ese sensor no le hace de por si ofrecer un mejor producto. Es decir, lo que al final vale de verdad es la experiencia de usuario, y si resulta una experiencia similar a la que tendríamos con cualquier otro terminal de un precio parecido, al final ese listado de especificaciones queda en un segundo plano. No digo que sea una mala experiencia, ojo, de hecho, ya solo por la capa MIUI a mi ya me tiene enganchado [emoji13]
También creo que a Xiaomi se le "pide"siempre más que a los demás, y eso tampoco es justo.
De todos modos en este terminal creo que hay cosas importantes por mejorar. Batería, cámara, sonido y huella. Son aspectos que han dado resultados muy dispares a demasiadas personas. Y cuando te toca uno malo, la experiencia de uso es bastante mala. Espero que como dicen, sea cosa de la ROM y se vayan subsanando. Yo seguiré comprando Xiaomi porque a pesar de todo, ya soy seguidor de la marca [emoji12]
Sent from my MI 5s using Tapatalk