Pues chicos, para mi la decision no es nada dificil, salvo que entre tus prioridades esté un movil muy,muy bonito, ligero, y fino. Si es esta una de tus prioridades, está claro cual tienes que elegir.
Si no es así, yo me decantaria claramente por el LG Optimus 3D. Es el mas avanzdo de todos los dual core, el que mas ha apostado por diferenciarse, el mas innovador.
Dentro tienes el procesador mas potente del mundo para terminales moviles, dos núcleos ARM Cortex A9 con 1MB de cache L2 compartidos, con un controlador de memoria LPDDR2 doble canal (el de Tegra es single channel) y una GPU PowerVR SGX 540 corriendo a 300MHz, lo cual tenemos un 50% más rápido que otras implementaciones de este chip gráfico que lo utilizan sólo a 200MHz.

Con todo esto, y corriendo "solamente" a 1 ghz, le basta para plantar cara a micros mas simples, pero corriendo a 1,2 o 1,4 ghz, y teniendo en cuenta el mayor handicap, el SO. Aun corre con Android 2.2.2, mientras que la competencia ya lleba Gingerbread, claramente mas optimizado y rapido. En cuanto estén en igualdad de condiciones respecto al software hablaremos...
Si eso está en el interior, en el exterior tienes otra novedad, la capacidad de reproducir o grabar contenidos en 3D. Si ya de por si, es diferente en el interior, esto ya lo diferencia mas claramente, y todo ello acompañado de una terminacion exquisita, superior a la de otros terminales, una estetica que sin ser la mejor, no está mal, y el handicap del peso...pero vamos, que no es algo como para que nos vaya a cansar en nuestro dia a dia...
Si aun tenemos dudas, los que dudaban de Lg como marca, y con el soporte que daria...igual se tendrán que ir tapando la boca...en apenas 15 dias que lleva en el mercado, ya ha presentado dos actualizaciones importantes, una para la grabacion a 1080i, pasando de grabar a 24 fps a grabar a 30 fps, y la ultima actualizacion fue anunciada ayer por Lg Italia, importante del SO, que sigue siendo Froyo, pero mejora el rendimiento mas aun, a parte de mejoras en la estabilidad, camara de foto y video 3D, galeria 3D, pequeñas mejoras en el bt, y algunas cosillas mas...
Si aun sigues teniendo dudas...tambien decian muchos que no tendria una gran comunidad de desarrolladores detras...mas palabras que se tendrán que tragar algunos...El mejor cocinero de Android español, y sobre todo de roms Miui, Acura, se ha pasado tambien al Lg 3D, tras estudiar todas las opciones y con argumentos se decidió por este, pero si esto tampoco es suficiente, ayer mismo CyanogenMod, comunicaba que ya tiene implementado y muy avanzado el CyanogenMod 7.1 con Android 2.3.4 para el OPtimus 3D como podeis ver en estas imagenes. Para el SGSII han tardado mas de 2 meses, para este apenas 20 dias...
A esto hay que añadirle la apuesta fortisima de la propia marca, para asentarse definitivamente en el mercado de smartphones de gama alta, junto a Vodafone, sin olvidar otras firmas, como Gameloft, que ha apostado desarrollando juegos en 3D, o la ultima noticia, el mismisimo Angry Birds, que anuncia que en breve tendrá disponible una version en 3D para el Optimus 3D.
En fin, como ves argumentos mas que de sobra para decidirte por este terminal.
Con los otros, pues si, tendrás un maginifico terminal con cualquiera de ellos, uno mas bonito, otro mas barato, etc,etc...pero no dejaran de ser un terminal normal, con dual core, potente, pero que te ofreceran mas o menos lo mismo que el resto.
Con el Optimus 3D, tienes la diferencia del 3D, que si bien muchos dirán que no le sacarás partido, que si te mareas, que si cual, que si tal... pero te puedo asegurar que si lo harás, y disfrutarás, es una tecnologia que poco a poco se está introduciendo en nuestras casas, eso son hechos contrastados y reales, y yo en mi casa junto a mi familia disfrutamos y mucho con el contenido en 3D, y lo que digan algunos es mas producto de las ganas de defender su producto ante este bicharraco que otra cosa, y sin argumentos muchas veces.
Saludos.