Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/11, 13:37:10
r8er7s r8er7s no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sincronización completa de agenda con contactos Gmail

Hola foreros.
Os cuento mi situación. Tengo el defy con blur, asique en el móvil, todos mis contactos salen agrupados, de tal manera que una persona X, me sale su teléfono y mail (procedente de mis contactos de gmail) y además me aparece su dirección de twitter y su dirección de facebook, así como su cumpleaños.

Bien, pues cuando miro en los contactos de gmail, allí no me aparecen todos tan completos, hay veces que ni siquiera me aparecen con el mail, sólo su teléfono.
Si actualizo los contactos, no surge efecto, si hago un archivo y lo cargo en gmail, los contactos se me duplican, pero la información extra (cumple, facebook y twitter) tampoco se añade a los contactos de gmail.

Hay ocasiones en las que actualizo un contacto (le añado su teléfono, o su cumpleaños) en el teléfono, y después no se me actualiza en el gmail.

Existe alguna forma correcta de que una vez tenga los contactos en el teléfono con todos su datos completos, todos estos se me sincronicen en gmail, para tener todos los contactos con toda su información, y así si cambiara de móvil, me aparecerían completos???

Siento el rollo, pero he intentado ser lo más claro posible.

Muchas gracias de antemano !
Responder Con Cita