Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/17, 00:45:55
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra / Google Pixel 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ffalete Ver Mensaje
A ver, yo os explico el rollo de las actualizaciones.
Francamente, una pequeña actualizacion de seguridad, basicamente no es nada mas que algun parche para alguna nimiedad, igual que las actualizaciones de windows. A que no notas nada cuando se actualiza? Pues eso. Otra cosa seria que actualizaran algo mas importante. En tal caso tranquilo que se notaria y bastante.
En cualquier caso este post no trata sobre esto. Si quieres abre un post o pregunta en el que hay sobre la actualizacion de diciembre o enero, no recuerdo de cuando era.
Sobre la que llevo. No se ni cual es. Se me tosto el movil del todo y desde el blog de ulefone me baje la version que tienen colgada, que suele ser la ultima actualizada.
Para instalar el zip si es lo que quieres podras hacerlo sin problemas ya que la actualizacion no le afecta a las apps.
Si lo que querias es saber de donde me baje la actualizacion ya te lo he comentado(en el blog o la pagina, no recuerdo)

Aqui te las bajas. Guarda la direccion porque en ella las van actualizando

https://drive.google.com/drive/mobil...FE?usp=sharing

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta. Ya sé lo que es una actualización de seguridad y por eso te preguntaba que novedades tiene la actualización que llevas (aparte de la actualización de seguridad).

Este es mi segundo móvil y el primero es el S7 Edge y en el me llegan las actualizaciones via OTA cada mes (normalmente sólo es la de seguridad aunque ahora estamos a punto de recibir la actualizacion de Nougat). Y desde que me compre el Ulefone (cuando lo compré me venía con la actualización de agosto) sólo se ha actualizado una vez vía OTA (con la de septiembre). Por eso me ha sorprendido ver q tu tienes el kernel y la de seguridad de diciembre.

Entiendo que esta actualización que tu nos dices es para los Ulefone roteados y no para los stock como el mío. A ver si tu u otra persona puede responderme.

Y ya para acabar. En este foro del Ulefone Power no veo que haya ningún hilo sobre ninguna actualización sino lo preguntaría, encantadisimo, en el (la que llevas es de diciembre). También agradecería que alguien me responda sobre cuál es el link de dichos hilos.

Saludos.
Responder Con Cita