Ver Mensaje Individual
  #881  
Viejo 22/01/17, 21:13:14
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,079
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por wiuribe Ver Mensaje
hola a todos queisiera saber si alguien tiene una solucion a mi problema, tengo un s4 mini GT-I9195L, en el cual era root, pero un dia vino algo lento el celular, y decidi instalar una rom de fabrica, asi que antes de hacerlos hice los wipes correspondientes pero cuando estaba instalando la rom de sammobile por medio de odin, el procesos se quedo colgado a la mitad y nunca pso de ahi. asi que decidi desconectar el celular quetarle la bateria pero ya no quiso prender mas, no entraba en modo descarga ni en modo recovery.....asi que quedo completamente muerto.... investigue algo y encontre que montando una imagen a la memoria sd se podria lograr que ingresara nuevamente al modo descarga. cuando consegui estar nuevamente en ese modo monte una rom oficial de sammobile y el proceso fue normal, el problema radica en que no pasa del logo de samsung y en la parte de arriba salen unas letras amarillas que dicen SET WARRANTY BIT KERNEL y se reinicia el celular, ahi se que da y nonca enciende. ¿Alguien tiene alguna solucion a este problema? cabe mencionar que ya he probado mas de 10 roms diferentes y que el celular no me permite ingresar en el modo recovery nuevamente para poder hacer lo wipes.. espero la colaboracion de todos ustedes colegas. gracias de ante mano
Eso es por el sistema de defensa knox de samsung, deberás instalar una rom igual o superior a la que tenías en primer momento.
Responder Con Cita