Cita:
Originalmente Escrito por jprios
Buen dia comunidad HTC quisiera que me ayudaran con un problema y es como dice el titulo que mi huawei al tratar de actualizar a la versión 6.0 de android (que tuvo éxito) se mantuvo el numero de modelo hi6210sft y con la compilación balongc52b311 quisiera corregir eso correctamente y que cambia al ALE , el emui es versión 4.0 gracias de antemano 
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082,aquí está el tutorial para poner la ROM de transicion+vendor(lo que hace el Vendor es ajustar los parámetros para no tener el balong y el nombre del modelo poder tenerlo bien,tienes que tener el bootloader desbloqueado y flashear la ROM por fastboot,luego chequess en acerca del teléfono Aver si no está el balong o algo y si es así nomás ve actualizando por ota,te ha salido balong seguramente porque habrás cambiado de ROM diferente a la tuya y no tenía Vendor,entonces pasa esto..,y en cuanto al hi6210sft no es problema ya que siempre me pasa a mi al instalar la ROM 6.0 ya sea flasheandola o por ota,eso se cambia en el build prop siendo root,espero te sirva,saludos!
Edit:es una ROM libre de operadora así que tendrás emui sin cosas de operadora,las actualizaciones llegan hasta la b574 por ota,pero las nuevas actualizaciones las suben en otro lado y hasta ahora llega hasta la b588 en esa compilación que es alel21bc432bxxx
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk