Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/17, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por CeKMTL Ver Mensaje
Alguien te ha pasado una versión beta privada que incluye un mecanismo de protección por número de serie hardware.

Ese "alguien" ha roto la confianza que deposite en el.

Ese "alguien" ya sabe quién es y lo que supone romper mi confianza.

Recomiendo a ese "alguien" que dé de baja inmediatamente su cuenta del foro privado de beta testers en precog.me

Y a ti te recomiendo que dejes de intentarlo con la versión que te ha pasado ese "alguien" porque no te va a arrancar en la vida.
Lo peor de todo es que sabiendo que no le va a funcionar a nadie lo difunda por ahi, primero porque deberia saber lo del numero para que pueda funcionar (si es que presto un poquito de atencion a las instrucciones, que dudo que no lo hiciera, porque como minimo tuvo que darte el dicho numero), segundo porque no le hace ningun favor a nadie y tercero porque como bien dices, traicionas a alguien que deposito su confianza en ti, pero bueno, de eso he visto bastante por aqui, no es la primera vez que pasa algo de esto.
Lo malo es que supongo que no habra forma de saber quien lo ha publicado.

Por cierto carlos, me gustan bastante los videos de youtube que estais haciendo, el de los procesadores me dejo intrigado y los de la bateria eran necesarios para desmentir algunos mitos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]