Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/11, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Buenas, pues actualmente tengo un Iphone 4 que va de muerte, los juegos que hay para el son una pasada , su calidad de sonido etc, pero ahora, para los tecnofilos como yo, sale el optimus 3d, que es el primer movil con tecnologia 3d del mercado, y claro me tienta y mucho.
Estoy indeciso entre varios moviles y son el galaxy s2 , el optimus 3d, el optimus 2x , y el htc sensation que por lo que he visto esta dando varios fallos con el digitalizador.
Quiero saber si el optimus 3d es un terminal mas potente que el 2x o por el contrario no es asi , me recomendais el optimus 3d? se nota mucho el ver peliculas en 3d ? y las fotos? que tal va de bateria y de calidad de sonido?
un saludo y muchas gracias anticipadas.
saludos.
SGS2: sin duda el mas potente, ligero y bonito ( a mi gusto )
LGO3D: el mas innovador, alucina con las fotos y videos que hagas tu o con las pelis que descargues, o los juegos...tiene alguna pega, como la camara de 5 mpx...pero bueno, no esta nada mal.
LGO2X: este es el que veo mas potente para los juegos, nvidia ha hecho un gran trabajo con el chip tegra2, es alucinante como mueve todo...
SENSATION: este directamente no me hace...lo veo de los dobles nucleos, el mas flojeras de todos...no noto diferencia con una htc desire hd en la mano y el sensation en la otra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: