Hola compañero, yo he estado como tu hasta hace poco, no te voy recomendar la opción que al final he elegido, porque solo la copartiria un friki de los moviles raros como yo, pero si he estado teniendo en cuenta los moviles que mencionas, el Lg tiene un diseño muy bonito, buena pantalla, de lenovo tenia granes espectatívas, porque es el fabricante de motorola, y el modelo ke mencionas en mediamark esta a un precio excepcional, pero por desgracia si te pones a leer las opiniones de los compradores de esa tienda, te echas las manos a la cabeza...desastroso, una pena. Por último llegamos al motorola, ahí te puedo hablar en primera persona, he estado 3 años con un motorola moto g del 2014, osea el 2 generacion, con un hardware muy discreto....pero sinceramente es muy fluido, muy optimizado, para un uso medio, nada de juegos pesados, me ha dado un resultado excepcional, ni un cuelgue ni un reinicio en tres años, y la bateria te dura el dia entero sin problemas usando el whatsapp continuamente, estas cosas son un poco loteria, pero desde luego desde mi experiencia solo puedo hablar cosas buenas del motorola. Yo estaría entre el Lg y el motorola ;)