Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/01/17, 00:23:52
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Problemas con el encendido.

Hola

Cada vez que reinicio el mvl o lo apago para luego encenderlo, no hay manera de que se vuelva a encender... Se queda con las letras como si tuviera un fallo vídeo y vuelve a empezar entrando en un bucle.... En ocasiones arranco con unas letras chinas y hace un test del móvil luego cuando termina, algunas veces arranca bien sino a probar de nuevo... Y así yo na locura...
Luego el teléfono encendido no va mal, funciona bien, claro con los defectos que se comentan en el foro, GPS, cámara, etc...

Al final me he tenido que meter en un préstamillo para comprarme un samsung a5 2016 porque he pasado varias horas intentando arrancarlo y he creído que ya no había manera... Ya has los simpáticos me tiene el móvil, y es una lástima porque en si no está mal, solo que les falta mucho madurar y mayores controles de calidad, amén del soporte o actualizaciones que deja demasiado que desear... O sea una kk de soporte.

En unos días trataré de restaurarlo para ver si corrige el problema y venderlo en cuanto de luz verde el asunto.

Tiene la última versión oficial

Saludos
Responder Con Cita