Tema
:
MIUI Celebration HD iphone 2.0.5 Beta 2 [MIUI 1.8.26 | Android 2.3.5]
Ver Mensaje Individual
#
161
19/07/11, 09:50:18
djmadness
Usuario muy activo
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo estos últimos. Eso sí, yo hasta que no he habilitado las redes no me situaba. Luego "bien" pero hasta entonces nada de nada.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox:
Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!!
Haz click aquí
djmadness
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor