Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/01/17, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
Danilovic88 Danilovic88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: TrendPlus
Tu operador: Pepephone
Problema IU sistema se ha detenido

Buenas tardes.

Estoy teniendo un problema con mi galaxy trendplus mini ya que al dejar pulsado el botón central para que me salga el panel de aplicaciones que están abiertas, ya no me sale panel, sino el mensaje IU sistema se ha detenido. El fondo de la pantalla se vuelve negro durante unos segundos y ha habido alguna vez que el fondo de pantalla que yo tenía puesto ha desaparecido y ha aparecido el fondo que viene por defecto en el móvil. Lo que me extraña es que sólo ocurre cuando presiono el botón con el móvil en vertical, pero si hago lo mismo con el móvil en horizontal me sale el panel de las aplicaciones activas sin ningún problema y las puedo cerrar.

He intentado de todo, reiniciar el teléfono, restaurar a datos de fábrica varias veces, desinstalar aplicaciones para ver si alguna daba error y nada de nada. He mirado también a ver si tenía el software desactualizado, pero nada, ya que lo tengo por defecto para que se actualice todo automáticamente.

Nunca he tenido problemas en todo el tiempo que llevo usando este móvil, unos dos o tres años, creo y ahora me viene con esto que no se puede ni solucionar. He visto en otros foros gente que ha tenido el mismo problema, aunque ha sido con otros móviles pero también android y dicen que es un bug de la actualización del software, al parecer IU hace referencia a User Interface (debe haber algún problema en la traducción y por eso en mi terminal aparece con las siglas al reves, es decir, IU)

¿Alguien tiene este problema o sabe cómo lo puedo solucionar?

Gracias.
Responder Con Cita