|
Otro caso żbrick? Led verde y ruido al conectar. Pantalla en negro
Buenas.
Tengo un xiaomi mi5 comprado en igogo hace cosa de un mes. Tras leer mucho sobre las roms falsas y demas que traen, hoy he deciddo quitarsela (habia pedido codigo de desbloqueo de bootloader y demas)
Bueno, he cambiado primero la rom a traves del modo EDL. Hasta ahi todo bien
He desbloqueado el bootloader, bien
He cambiado la rom a otra, a traves de miflash, de las de xiaomi.eu con TWRP incluido. Estable, y siguiendo el tutorial en el foro.
Pues aqui han empezado los problemas. Tras estar esperando a que se encienda, el telefono solo salia la imagen de MI dearranque. Al final, tras reiniciarlo (he esperado el tiempo prudencial antes de reiniciarlo) he entrado en TWRP, y para mi sorpresa, no podia tocar nada. La pantalla no respondia. Reiniciar varias veces, y al final, he entrado en TWRP y si respondia. Queria hacer los wipes, y actualizar TWRP. Pues al reiniciar TWRP, el telefono ya no se ha encendido correctamente mas veces.
He pensado, vaya, brick, pero para mi sorpresa. Lo conecto al pc, y el telefono suena. Se enciende el led de color verde, y las luces de los botones. Pero la pantalla en negra y sin tactil. Lo he reiniciado y puesto en modo fastboot (supongo porque haciendo lo de EDL, me lo reconoce MiFlash de nuevo) y reflasheado 2 veces. Voy a por la tercera.
He buscado tambien el mismo problema en el foro, y solo encuentro de leds rojos parpadeantes... Alguna idea?
Gracias por adelantado
|