Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/11, 08:20:41
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Versión de ROM: MIUI 7.1
Versión de Radio: La del coche
Tu operador: Movistar
Mencionado: 819 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
@kakomalo no pretendo ser caprichoso pero seria possible un mod del theme MIUIEs rollo Black-Blue MIUIEs Theme? No se si me explico es decir, que todo lo que es blanco en el tema por defecto sea negro, asi contraste negro y azul. Gracias.

PD: Soy fanatico de los temas dark porque al ser negro los leds no se encienden y ahorran energia.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
@RuralGalaxy Existen un millon de temas "dark" como dices, la verdad es que como tenemos la RC, se supone, a la vuelta de la esquina (no aseguran que en menos de un mes desde que salieron las primeras RC estarian todos los moviles), me voy a pegar solo con el rendimiento y mejoras del movil.

Cita:
Originalmente Escrito por josetachu Ver Mensaje
Al hacer un backup con el miui backup me guarda perfectamente los datos de sistema pero me pone fallido en todas las aplicaciones+datos, como puedo arreglarlo?

Gracias a todos.
@josetachu Eso es porque la aplicacion de MIUI backup no tiene permisos de root. Abre la aplicación de superusuario y comprueba que tienes la gestion de permisos en ON y comprueba que en MIUI Backup pone permisos:ROOT.

Es posible que la aplicacion no te aparezca, eso es por que al lanzar el backup tarda un rato en llegar a los procesos que necesitan root y en ese momento te sale una pantalla preguntandote si permitir o no y si no le das, en 10 segundos se lo deniega.