Cita:
Originalmente Escrito por poeta
Hola igual la pregunta que hago ,la hago en sitio equivocado y es una pregunta sin sentido ,si es asi lo siento de antemano
en mi galaxy SI9000 cuando llamo o me llaman me dicen todos que me escuchan mal y bajo ya he puesto al maximo la audicion externa y me pregunta es ,esta tan buena captura esta en ingles y pregunto que pasos tengo que segir en castellano ,lo siento el ingles no lo domino y segunda pregunta esto de la captura para que es para ques sea mejor la audicion o no tiene nada que ver
Gracis de antemano y perdon si lo he hecho mal
un saludo amig@s
|
Quizás lo único que le falta al voodoo sound seria el control del micro durante las llamadas para que la gente nos oyera mejor, pero creo que técnicamente no es posible o eso me pareció leer.
Por lo que he descubierto, cuando se habla rápido y alto es cuando peor te escuchan, es al hablar tranquilamente con un tono relajado y un volumen medio bajo, cuando te entienden mejor.
Cosas de la sensibilidad del micro, al que al parecer, el voodoo sound no puede tener acceso durante las llamadas, a diferencia de lo que ocurre cuando grabamos un vídeo, donde la mejora es evidente en entornos con mucho ruido y un volumen muy alto.