Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/11, 03:51:17
Array

[xs_avatar]
BreoganDroid BreoganDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el.cian Ver Mensaje
Alguien sabe algo de las actualizaciones para las q tienen EMEA_GEN3?? Todos aca tienen COM_GEN1??... ya no quiero esperar mas :-(
Por ese código entiendo que la tableta procede de América Latina, ¿es así?. No he visto en XDA a nadie con esa rom que haya recibido una actualización automáticamente (OTA), así que no se que numeración le corresponde a la 3.1 esa zona. Las rom que se están comentando aquí (.22 y .38 COM_GEN1) son para Europa occidental, así que si las instalas, todas las actualizaciones que recibas serán para la versión europea.

Cita: Originalmente Escrito por Raquelivan Ver Mensaje
Estoy estancado en la 4.10.22 No me llega ninguna actualización de estas incrementales, las tiene qu enviar acer? Por mas que le doy a buscar no encuentra nada, alguna sugerencia?
Usa alguna de las actualizaciones que se han comentado arriba. Incluso hay una que lleva directamente desde la 4.10.22 a la .38 que se puede descargar de este enlace, siguiendo el procedimiento que le mencioné a Orartre un par de mensajes más arriba.

Cita: Originalmente Escrito por NicoS Ver Mensaje
Yo tengo esta version, la 4.010.08_COM_GEN2
Y ando no solo con el problema del wifi, sino que tambien el teclado predeterminado no me abre opciones en los caracteres manteniendo presionada una letra (no me deja escribir ni la ñ ni letras con acento). El servicio tecnico de acer me recomendo hacer lo del reset pero no funciono (con respecto a lo del teclado)
Deberia cambiar de version? Irme a alguna GEN1? Y si lo hago, pierdo todo lo instalado
Es la rom para USA, creo, pero ya hay alguna actualización para esa rom en concreto (4.010.09_COM_GEN2), aunque no he encontrado ningún sitio en el que descargarla.

Yo no he perdido lo instalado al flashear la 3.1
Responder Con Cita