Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/17, 07:47:13
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Hola Naru. Bienvenido al foro de Tasker. Olvida tus temores, la consulta es adecuada. Otra cosa es que sepamos darte una respuesta satisfactoria.

Cita: Originalmente Escrito por narubox Ver Mensaje
basicamente quiero convertir a uno de los android en un wear con escenas y todo eso que vaya a la muñeca xq es chiquito.
Hay algunos detalles que no has explicado y que me parecen importantes para entender y centrar todo el asunto:
- Has dicho que uno de los dispositivos es antiguo, con Android 2.3.6. Es chiquito y lo quieres poner en la muñeca. No tiene root. Por tu perfil, supongo que será el "LG Optimus Elite".
- El otro dispositivo es un smartphone normal actual? ¿Tiene root? ¿Tiene conexión normal a Internet? ¿Puede dar servicio wifi-Tethering para que se conecte el otro?
- ¿En qué dirección va a circular la información que quieres mover? ¿Del smartphone al dispositivo antiguo? ¿A la inversa? ¿En los dos sentidos?

Mientras contestas a estas preguntas, te diré... Creo que no es posible comunicar ambos dispositivos mediante INTENTs, porque ese método solo está pensado para comunicar apps distintas que están en el mismo dispositivo.