Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/11, 02:33:15
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Resumiendo, para un uso real sensation. Con los 2 puedes hacer lo mismo y son buenos teléfonos. Con htc te llevas mejor garantía de fabricantes, mas fiabilidad que es lo mas importante hoy en día y no hay color. Mejor calidad de materiales blando o duro sigue siendo plástico y no esta acorde a una marca que pretende ser importante. Mejor cámara htc, he probado los 2 y aunque ligeramente me decanto por la de htc, ha mejorado bastante ese tema aunque las 2 siguen estando lejos de Nokia por ejemplo. Empatan en pantalla ya para gustos, yo no sabría elegir entre la mayor resolución y colores reales o la de led de menor consumo aun con peor resolución. Consumo similar hora arriba abajo. RAM mas el SGS2 pero en principio no le veo un problema. Memoria? Para instalar aplicaciones la misma pero htc peca que tiene menos memoria interna algo en lo que deberían ser mas generosos ya que lo lleva arrastrando de modelos anteriores pero con una microsd se soluciona. No se si me dejare algo, por supuesto que es una opinión personal al igual que todas las que he leído atrás pero me baso en mi experiencia usando los 2 teléfonos y antiguo usuario de htc Samsung lg Sony Apple,... y no me mueven los fanatismos aunque ha veces salte rebotado por cierto comentarios. Por cierto ya que alguno lo dirá SI, tengo un iPhone en una línea pero en otra después de probar y vender distintos modelos mantengo mi querido aunque inferior nexus one. Saludos y no pretendo molestar a nadie.

Sent from my iPhone using Tapatalk
E tenido los 2 y el SGSII tiene mayor calidad en fotos, me refiero a que comprime menos la imagen, al igual que los videos...

el SGSII tiene un 90% de compresion ( 10% menos de calidad para ahorrar espacio )
la Sensa tiene un 70% de compresion ( 30% menos de calidad para ahorrar espacio )

Ese 10% solo se nota en el tamaño de la foto, la calidad es la misma practicamente.
Demostrarlo? facil, los archivos de la camara lo dicen todo, ademas las fotos del SGSII suelen pesar de 2-4MB mientras que el Sensation pesan de 0.7-2MB a lo sumo 3...

Los videos igual, bitrate de mierda 10.000kbps vs 20.000kbps del SGSII.
20.000kbps es poco ya, para 1080P, imagínate 10.000kbps.

De momento la camara del SGSII esta mejor, y muestra mas detalles, aunque creo, que la del Sensation es mejor si no logro optimizarla como estoy intentando, y nadie lo hace, nunca llegara a ser mejor por culpa de la lacra de compresion que le a puesto HTC.

Suele pasar con todos los telefonos de HTC ( paso con el HD2, con el DHD...etc )

En resumen, al Sensation le falta mucha optimizacion, gran fallo por parte de HTC de sacar un terminal sin terminar de optimizar del todo, me temo que su opinion era dar mas protagonismo a otro que se viene de camino. ( buque de insignia es el EVO3D de momento por su culpa el Sensation se a visto un poco apartado ).

Digo medio hacer porque casi todas las mejoras que tendria que traer de fabrica, se lo estan haciendo en XDA solitos ( como siempre ).

Este es mi punto de vista sobre la camara.

Última edición por |ErosizeD| Día 19/07/11 a las 02:37:50.
Responder Con Cita