Cita: Originalmente Escrito por
diegola
Dejaste el p9 compi?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

No aún no, sigo alternándolo pero cada vez con mas papeletas de que no sea el que me quede.
Por dar mi opinión a favor y en contra:
A favor:
- Aunque tenga menor resolución de la pantalla apenas afecta al uso normal, sin incluir VR.
- El brillo mucho mejor que en el 6P,a pleno sol se ve de lujo
-La batería en MM es un cañon, 5h como mínimo en pantalla.
-Tamaño mucho mas manejable.
- Sensor de huellas mucho mas rápido y con los gestos de deslizamiento de cortina y otras funciones ya de serie.
- La capa EMUI de serie tiene muchas cosas buenas como otras opciones de grabación de pantalla, audio, llamadas, puedes poner temas, controlar que apps se cierran al apagar la pantalla o por consumo excesivo. Tiene muchas opciones muy útiles que complementan android stock y que se aprecian, como por ejemplo modificacion del orden de la botonera inferior o bloqueo de apps por huella. Lo malo es que viniendo yo acostumbrado de Nougat estos meses ha sido un poco traumático volver atrás en el tema de gestión de notificaciones sobretodo. Esto lo solucioné metiendo ya la 7.0 que hay oficial que hace que la capa EMUI5.0 mejore en rendimiento y estética ya que se asemeja mas a stock manteniendo las opciones anteriores. Incluso deja elegir entre cajón de apps o apps en el escritorio de serie. Todos esos detractores de EMUI ya no podran decir nada malo sobre esta capa en mi opinión.
- El jack de los auriculares en la parte de abajo, como debe ser.
- Microsd para almacenamiento.
En contra:
- Los colores de la pantalla, aunque se pueden regular, me han gustado menos por tenerlos mas apagados.
- La cámara de noche flaquea, de dia apenas veo diferencias pero de noche hay que tocar parámetros en modo pro o salen bastante peor que en el 6P con HDR+ activado. Además en condiciones de poca luz o interiores hay que tirar si o si de flash, el 6P con el modo HDR+ no solo no lo requiere sino que no usa ni el flash.Además no he visto la opción de Flash automático por ningún lado lo cual es un rollo ir cambiando la opción según la luz que tengas. Las opciones por la doble cámara ni las uso, asi qué ni lo tengo en cuenta.
- Sonido,lo penalizo por no ser estéreo, pero suena francamente fuerte.
- En Android 7 algo malo tenía que haber, y esto es la batería. Dura menos que en 6, entre 3-4h de pantalla y además ando viendo que hay apps que se quedan pilladas corriendo y consumiendo, aunque en el 6P últimamente me ha pasado con las mismas apps (facebook y clash royale). También creo que a raiz de meterle google now (obligado para mi al llevar un Android Wear) algo ha decaído también la batería.
Entonces al ver como está el panorama de Nougat y la batería estoy pensandome lo de mantener el 6P...Lo que si tengo seguro es que si huawei con su P10 le mete un achuchón a Nougat y su consumo de batería y mejora la cámara actual, va a comerle la tostada a Samsung muy rápidamente.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk