Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 20/01/17, 23:27:55
Array

[xs_avatar]
JOBVELASCO JOBVELASCO no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juankyz Ver Mensaje
Creo que, de momento, la única rom que lleva esa función es la de MokeE..se llama ambient display y, por lo que he visto, funciona perfectamente...
gracias la probare
Responder Con Cita