Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/17, 22:06:44
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Missero Ver Mensaje
Buenas, no se si alguno le ha pasado, pero os lo comento. Después d uso d 3 días, esta "maravilla" d consola se m queda, cuando la arrancó, con el Led encendido, pero no da señal a la tv, el ventilador no funca. En fin d vuelta a pc componentes para ver si m la cambian. Estoy contento y decepcionado a la vez, os cuento mi breve experiencia. Es una ODISEA instalar app en esta máquina, primero instala es Explorer única app accesible y q merece la pena en la mierda d pstore q trae. Segundo, en el explorador q trae descarga un launcher dond poder ver las app q voy instalando, tercero, instala uptodown como sustituto d pstore, a partir d aquí si puedes ir instalando cositas y bueno ya t relajas algo. Para ampliar la memoria interna es preciso y recomendable tener un hdd con usb 3.0. En cuanto a periféricos, al traer solo 2 puertos usb 3.0, yo le puse un hub usb 3.0 con 4 puertos más y desactivables mediante botones individuales algo q se agradece por aquello d no desconectar y conectar el cable del hub, osea q puedes tener 4 periféricos llámese hdd, ratón, teclado etc y tener activado el q t d la gana. Hablando d teclado y ratón, vaya odisea también, hay juegos q como tengas esos dispositivos conectados no t funciona el gamepad, luego cuando navegas con el ratón tienes q (atención) click ratón izq para pinchar dond t plazca y y click en msndo multimedia o gamepad para retroceder, osea, botón drch del ratón no vale nada, el teclado los caracteres están mal ubicados, es decir pulsa alt gr y arroba y t sale por peteneras. M parece a mi q 229 pavos para jugar a contenidos exclusivamente d pago no merece la pena eso sí quieres exprimir el potencial d la makina. En cuanto al mando multimedia, m volví loco para averiguar como coño se cargaba y es q en la parte baja tiene un pequeño orificio q pulsandolo con un palillo sale una bandejita dond tiene 2 pilas d botón algo q se agradece por aquello d la vida útil del mando en sí, q más......mmmm en cuanto m traigan la otra unidad seguiré probando cosas, pero tiene la pinta q se lo van a quedar porq eso d tener un so Android 7.0 limitadisimo y para exprimir todo el potencial haya q pagar hasta por respirar les van a dar por el ojal. Frustración absoluta, espero q este ladrillo sirva para q la peña tenga una referencia objetiva d lo q nos venden. Un casi timo. Saludos familia.
Siento decirte que para nada estoy de acuerdo. Sobre gustos no hay nada escrito pero en mi caso contentísimo con la compra.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita