Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/09, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por Petison Ver Mensaje
Acabo de ver un video en youtube y sin problemas con el sonido. Lo de los gif animados ni idea. Si pones un enlace que tenga uno de esos no hay problema en probarlo. La adaptación a WVGA no sé qué más se puede pedir. No hay que andar haciendo trampillas como con el nivel de zoom nativo de Opera para poder pinchar en los enlaces sin hacer zoom. Desde luego, para girar la pantalla hay que tirar de Gyrator o algo así, pero como tantos otros ¿no? Por último, en cuanto a la rapidez, yo no tengo quejas. Más bien lo contrario, pero eso -creo yo- depende más de la calidad de la conexión que del propio navegador. Enfin, que yo que tu lo probaba. Sobre su instalación con un cab, en la SD sin ningún problema.
Primero, muchas gracias petison

Si te fijas, esta misma página (el foro) tiene .gif animados. Mira los emotes de la parte superior. Los que usamos en cualquier post sirven. Como este

Dejo colgado el .cab que he descargado de la página oficial de Skyfire para que compares con el que has instalado tú. Más que nada lo hago ya que al ocupar tan poco... me sorprende. Será por lo que he comentado anteriormente (tema cliente-servidor).
De paso que lo aproveche o pruebe quien quiera.

Que lo instalo pero ya petison. Estoy de Opera hasta los mismisimos cuernitos marcianitos

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Skyfire-PPC.CAB (609.7 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita