Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/11, 01:11:38
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Con tus tararis sin ningun argumento se ve que estas puesto en la materia, si, cuanto daño ha hecho el quadrant, casi tanto como la logse
Es que no hace falta argumentar nada, solo he aportado datos ante la "objetividad" del post. De hecho no hace falta basarse en Quadrant para saber que 768 Mb es menos que 1 Gb o que la camara del S2 es mejor que la del sensa.
Yo el tema de materiales no discuto nada, cada uno tiene su opinion. El sensa es mas bonito esteticamente, pero no me gusta llevar un ladrillo en el bolsillo.
Eso de que el plastico es malo... el plastico del S2 es de altisima calidad, tanto que permite deformidad total sin partirse. Y por cierto, sin "efecto memoria" cosa que no se puede decir del aluminio. Dobla un poquito la parte trasera del sensa, a ver como la encajas en su sitio despues...

De todas formas, soy de la opinion de que cada uno tiene sus gustos y sus prioridades. Yo prefiero menos peso mayor delgadez aunque tenga que sacrificar "estetica", que no calidad.

Y por cierto, soy de la epoca del BUP y COU, aquella en la que aun se estudiaba algo.

saludos.