El patrón no funciona
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema, bueno, en realidad una amiga de mi mujer. Ayer estuvimos tomando unas cervezas y hoy no le funciona el patrón de desbloqueo, me imagino que lo cambiaría un poco piripi pero ella dice que no el caso es que mete el patrón y lo da por erróneo, el pin alternativo, ni hablar de él, y ni tiene cuenta de Samsung ni huella (no entiendo a estas alturas no tener la huella) según ella no tiene activada la movida esa que no te deja formatear, pero claro, no quiere perder todas sus cosas, y no tiene copia de seguridad en Drive ni nada.
Para evitar tonterías malos entendidos y demás, yo tengo un Apollo Lite y estoy la mar de contento, el teléfono de la chica ESTÁ CONECTADO a mi red wifi, osea que es la legitima dueña, mañana se marcha a Mallorca, tiene el billete electrónico ahí en el teléfono, a partir de mañana no me va a hacer falta ayuda pues ya se marcha.
Si hay alguna forma de al menos salvar sus fotos y vídeos en lugar de tener que formatear, os lo agradecería la chavala.
Un saludo.
|