|
a base de "probar"me di cuenta del por que,cuando un archivo es gravado con el SGS 2,este es
creado a 29,23frames....y eta guau....se ve de cojones......
luego tu gravas otro video y este te lo grava a 31.20...frames /por segundo........
y ahora viene el problema cuando lo juntamos, los dos esto es lo nomal no nos dejan los programas
eso es un proceso que se llama multiplexear,,juntar tal cual no se altera nada .se gravo a sin , a sin
se quedan......algunos dicen a mi me lo hace,,,no lo que te hace es recodificarlos,o los junta
siendo inservibles......y por que.....pue si te dejara juntarlos como tu quieres,pasaria una cosa el
dvd o play 3,o cualquier reproductor lo primero qe hace es leer en el contenedor datos y uno de estos
datos es los frames...y si son 30 frames por segundo,los videos que se gravaron a 30 fames se veran bien
en el movimiento de la pelicula y se oira bien el sonido...pero cuando comienze el segundo video
que juntamos este tenia menos de 30 frames ,tenia 29, o 31...esto ara que la imagen la veas como
a camara rapida ....o..a camara lenta y el audio ira a su bola,y acaba desincronizado...para el reproductor la informacion que tiene es de 30 /s.....y esto no se cumple..........
por eso los programas no te permiten "multiplexear"el video gavado del SGS 2,......... y estos
e arregan el problema,unos volviendolo a codificar y desincronizando el audio....y otros te sacan
un archibo problematico..........todo el probema te viene de no mantener una continudad de gravacion
en el video de 30/frames por segundo......
|