Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/17, 19:27:31
iLoveFreeAndroid iLoveFreeAndroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, OnePlus 2, S7 Edge, OnePlus 6, OP9 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Merece la pena el S7 Edge?

Buenas! Os pongo en situación...

En diciembre de 2015 me compré el One Plus 2, que es actualmente mi terminal de uso diario.
El caso es que estoy bastante indignado por el terminal ya que cuando salgo de casa a las 7:30 de la mañana lo desconecto a esa hora y vuelvo a las 3 y tengo un 30% de batería con apenas uso, ya que estoy en clase...

En tema de conectividad también estoy bastante defraudado ya que incluso estando en el baño que está al lado de mi habitación (que es donde esta el router), no me llega la señal WiFi! (Sí que me llega, y con un 100% de intensidad de señal, pero no me funciona, no puedo ver un vídeo ni si quiera abrir cualquier página web o descargar fotos de whatsapp, NI TAN SI QUIERA SPOTIFY PARA DUCHARME!!!)

Y el tema cámara de fotos pues bueno... nada que decir de que la del OP2 no tiene color a la del S7...

Entonces mi duda es que no sé si comprarme el S7 Edge ya que es un terminal precioso y potente, peeeero está a la vuelta de la esquina el S8, el único 'pero' que encuentro en el s8 son los botones en la pantalla, que no me gustan nada

Y ahora con lo de Media Markt que está a 599 y me dan una tarjeta de 50€ para próxima compra pues me rentaría ya que la carcasa+tarjeta SD+cristal templado me saldría por la patilla

También he oído que el lector de huellas del S7 falla más que una escopeta de feria, pero eso se arregla con actualización a Nougat, no?

No sé, contarme qué haríais en mi lugar!

Gracias HTCManíacos!
Responder Con Cita