Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 20/01/17, 19:09:30
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaimebch Ver Mensaje
A mi ya me ha llegado del SAT de LG, muy muy rapido (lo recogieron el lunes y el jueves estaba ya en casa). Al mio le han cambiado la placa y de momento va perfecto.
Otro igual: solicité el viernes pasado la reparación a LG por la web. El lunes me llamaron para acordar la recogida. El martes vinieron de ASM a recogerlo. El jueves ya lo arreglaron. Y hoy viernes por la tarde me lo han traído a casa los de ASM.

En las operaciones realizadas, pone: "Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión del software. Ha sido necesario cambiar la placa del terminal".

En el parte de la reparación, veo que tiene un nuevo IMEI y un nuevo número de serie. Respecto a este último, el antiguo era 511KPAE... Y este es 611KPZK... Puede ser que el inicial era de noviembre de 2015 (5/11) y el nuevo de diciembre de 2016 (6/11)?

Me viene con Android 7.0 y con reset de fábrica. He leído tantas malas críticas de 7.1.1. brickeando el terminal que me da cosa actualizarlo. Vosotros habéis actualizado a 7.1.1? Afectará sólo a esas placas base antiguas?

Llevo un par de horas con él y de momento bien. Llevaba con un Nexus 4 y la diferencia con la batería y rendimiento es bastante grande.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: