Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/17, 17:30:10
jazzercr jazzercr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 GLOBAL
Versión de ROM: MIUI 10
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buen día compañero, tengo 15 días con el RN4, no se que versión de rom tengas yo he instalado las últimas estables 8.0.4.0 y ahora la última Developer 7.1.19 y Swiftkey no es el teclado por defecto, tal vez tienes una versión que llaman "Refrita" o "Fantasma". El teclado que traen las que he instalado es Gboard, que por cierto yo siendo un enamorado de Swifkey y haberlo comprado hace como 4 años, me siento muy agusto con este Gboard y como lo pude configurar que ahora no extraño a Swiftkey.
Recién cambié a este RN4 de un LG G3 y con el respeto que me merecen tus apreciaciones en el grupo que estaba, muchísimos miembros entre ellos el desarrollador de la rom, coincidimos que ese tipo de aplicaciones como Xposed, Greenify, Doze, Amplify y HEBF Optimizer ya no aportaban como cuando tuvimos celulares con menores recursos. Así que ese tipo de aplicaciones fueron desterradas ya hace mucho tiempo de mis teléfonos. De igual forma sigo opinando que a este RN4 no le hacen falta para nada, cuidado y más bien entorpecen el funcionamiento de la rom.
Opá decir de Miui "NO ME CONVENCE LA VERDAD" me parece un poco apresurado, sobre todo decir de una capa que tiene un desarrollo inmenso y soporte en muchísimos foros y muy importantes.
Claro todo esto lo opino desde mi óptica, después de 5 años de usar Android con Samsung, Huawei, LG y ahora Xiomi.
Responder Con Cita