Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 20/01/17, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Bueno, a pesar que había dicho que esperaría unos ciclos para comentar que tal, voy a ir adelantando algo de información.
La cosa claramente promete:

La batería es clavada a la retirada del terminal (pero sin estar hinchada por el uso), si es una imitación lo han hecho de 10.

La cambié ayer a las 19:00 aproximadamente y me marcó 51% cuando encendí el móvil.
Bien, pues hoy, a las 17:00 al fin se me ha apagado con un 3% de batería restante.
Esto de por si es un logro pues llevo un tiempo que no me duraba ni medio día, con plena carga, sin tener que enchufarlo porque se apagase.

Curioso también que ha dado el aviso y se ha tomado su tiempo para cerrar adecuadamente y posteriormente apagarse, esto con la batería defectuosa no lo hacía.
Con la batería anterior directamente se apagaba en cualquier momento por debajo del 41% y en los contadiiiisimos casos tras un hard reset, flasheo de rom o recalibración de batería a veces aparecía el aviso de "apagándose" pero se apagaba instantáneamente, no esperaba como hacía al principio (y hoy).

Como digo, la cosa promete. Y ahora si, cuando lleve unos días funcionando os volveré a informar.

Un saludo ;)
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xiplar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]