Pues eso tengo un lg g3 y mi parienta un moto g 1 generación ella se quedaría el lg porque ya lo necesita.
Yo consigo el p9 por 350€ o menos (350 mi presupuesto max) el p9, pero hay cositas que me echan para atras:
Que tal el rendimiento del kirim?
La cámara hace fotones, pero el video es muy dramatico la estabilozacion? Esque he leido que no tiene estabilizador óptico (se que es un movil y no va a echar fotos como una reflex pero para mi es importante yabque no me voy a comprar una camara y quiero una top para que el movil me dure minimo 2/3 años).
Que tal los materiales, es decir parece muy bonito pero me han dicho que los materiales se rayan y se desgastan rápido.
Realmente estoy enamorado de este p9 pero ya mismo esta aqui el p10 y diversos topes de gamas, si estuvierais en mi situación esperabais a que salieran lo nuevos top al mercado, pillariais ya el p9? Aguantariais un poco a que baje algo mas [( sobre 300€) lo digo porque ha dia de hoy el p8 esta a menos de 250€]
Pues esas son mis dudas os agradecería que me echarais una manita, y gracias de antemano.