Tema: [ RECOPILACION ] ROMS disponibles
Ver Mensaje Individual
  #273  
Viejo 20/01/17, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Disculpa por la consulta pero veo que quizá puedas ayudarme respecto a la solicitud del desbloqueo.
Solicité hace 3 días el desbloqueo a través de la web. Al finalizar el proceso un mensaje me indicó que la solicitud había sido aceptada y que esperara por la respuesta. Que si pasado un tiempo no me llegaba aviso sms al teléfono que pusiera un aviso en el foro oficial.

El caso es que guardé en marcadores esa página y todos los días accedía a ese enlace, por si pudiera repetir la solicitud. No me dejaba hacer solicitudes nuevas. Siempre me ponía que la petición había sido registrada y que quedara a la espera.

Hoy a la mañana, inesperadamente, me aparece una nueva ventana en la que puedo descargarme la aplicación de mi unlock. Lo he hecho, Al ejecutarle me pide loguearme a mi cuenta, y luego me pide la confirmación obtenida a través de la aplicación de autentificación. El caso es que dispongo de todos esos datos y el unlock app queda a la espera de conectar el teléfono y proceder.

MI DUDA: A mi no me ha llegado ningún supuesto mensaje de autorización como parece que sí te han mandado a ti. Temo que si intento desbloquearlo sin esa confirmación se me pete. He leído de algunos que se queda el proceso al 50% y se han quedado tirados a la espera de solución.

Os llega una confirmación en forma de SMS?. ¿ Qué pone?? Os dice simplemente que ya podeis desbloquear?. Os da algún dato necesario para que la aplicación pueda desbloquear?. Quizá yo no haya recibido ese mensaje porque ya dispongo de todos los datos necesarios?

Me he arriesgado a utilizar la aplicación Mi Unlocker, puesto que me lo ponía a huevo. No me ha llegado ningún sms de confirmación ni nada similar, pero quizá sea porque mi terminal ya estaba registrado en mi cuenta de xiaomi. Quizá el proceso fué algo distinto. El caso es que arrancar la aplicación de desbloqueo implicaba entrar en mi cuenta de xiaomi, luego me solicitaba el código de 6 dígitos que me aportaba la aplicación de autentificación de xiaomi ( la cual logré obtener para registrar mi terminal ) y tras eso un breve mensaje indicando si disponía de los permisos necesarios me pasó a la parte en que solo restaba poner el terminal en modo fastboot y proceder al desbloqueo.

Desbloqueo logrado sin incidencias. Mi terminal ya está efectivamente desbloqueado y listo para poder meterle mano. Acojonado por no haber recibido ningún puñetero sms, pero misión cumplida.
Responder Con Cita