Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/11, 23:41:35
Array

[xs_avatar]
Dragon rojo Dragon rojo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Yo hoy les he puesto una hoja de reclamacion, precisamente por lo mismo, solo que en tienda fisica, tras hacer la gestion de la portabilidad, firmar como diez folios, me dijo la empleada ahora tienes que dar una señal y cuando tengas la portabilidad te traes el papelito y te devolvemos el dinero, pues la contraoferta a sido bastante sustancial y bueno me he ido a por mis cincuenta pavos, la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando me a dicho:
-no, no, si esto no se devuelve.
- como que no?
_esto solo se devuelve si al final te quedas en yoigo, si no no se devuelve.
nos miramos mi chavala y yo con cara de eso y le digo:
- mira chaval tu compañera me dijo que era en concepto de señal y que despues con la trasacion finalizada se me devolveria.
La pregunta y efectivamente dice que me lo comunico, yo ya pensando que me estaban estafando por la cara, digo pero bueno dime donde esta escrito esta cosa que estas diciendo por que yo no lo he visto por ningun lado. y dice no aqui en la tienda no lo tenemos pero lo teniamos y lo quitamos por cambiar alguna fe de errata.
y digo vamos que sacame una hoja de reclamaciones que os la vais a llevar con los cincuenta pavos. la a sacado la he rellenado alegando que en ningun momento se me ha informado de que podria perder ese dinero y ademas por la forma de hacerse, tras todo el papeleo y cobrar una supuesta señal por la cual te dan un papel como justificante y sin ningun consentimiento por mi parte de ello ni mi firma, por la parte de atras y en letra pequeña, supuestamente condiciona a perder la dicha cantidad en caso de...
No valdra para nada pero de sentirme estafado a algo menos vapuleado aunque sin mis cincuenta pavos, recuerdo que me decia el tio no si esto lo hacemos para que la gente no se anime a hacer portabilidades esperando la contraoferta, y asi se hace esto un poco mas serio, ya y de paso sacamos cincuenta euros por la mua por algo que es trabajo para ti y de como te venga a ti ni te va ni te viene.
Vamos que para mi la oferta del verano del cincuenta me a salido de pa no dormir.