Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/09, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Hola a todos

Cita: Originalmente Escrito por canutero Ver Mensaje
Imagino que funcionará en la find????

Sí, yo mismo tengo una Find.

Cita: Originalmente Escrito por jimbo Ver Mensaje
nikitto cuando me to en windous HH_0C0A_WeatherCities no me deja me dice k me falta memoria
kito el touchflo por k sera gracias por esta maravilla
Antes de copiar a \Windows desactiva el TouchFLO desde configuración - Hoy - Elementos.

Cita: Originalmente Escrito por cyb Ver Mensaje
Hola Nikito reiterar mis felicitaciones una rom divina , solo una consulta como funciona el nuevo menu gps ya que lo conecto al coche pero no me funciona , que hago mal saludos cordiales y repito FELICIDADES
Menú GPS ? Tienes la versión final o una Beta ? Si es la Beta, elimine la parte del NaviPanel por ahora.

Cita: Originalmente Escrito por Evelyn_Cruise Ver Mensaje
perdon que sea TAAAANNN tonta, y no quiero irme del tema del post de Nikki..
pero...

COMO se usa el "Huellas"?

es sacar una foto, y que GPS le asigne una ubicacion??? o uno puede chequear fotos subidas por otros de algun punto que uno busque??
ayuda!!!!!!!! jajaja
Exacto, sacas la foto y esperas que el GPS le asigne las coordenadas. Luego puedes editar el contenido, con teléfono de contacto del lugar, comentarios varios e incluso grabar voz. Una vez realizado puedes exportar (el todal) de las Huellas (fotos + complementos) y pasarselas a quien tú quieras. Este usando el mismo programa pues las importa a su PDA y el GPS (TT o GoogleMaps) es capaz de guiarle hasta el lugar donde se hizo la foto.

Salu2