Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/11, 23:09:58
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiderisra Ver Mensaje
hola amigos, yo tengo los tres teléfonos, el lg optimus 3D(ya me lo quité de encima), no es tanto como parece y hablan de él.. no me gustó nada.
Entre galaxy s2 y htc sensation, os diré algo:

si os vais a comprar uno de ellos dos, pero no lo teneis muy claro, podeis valorar mi comentario, o simplemente ignorarlo.
No estoy ni a favor de uno , ni a favor del otro. Bueno, escribo según mi parecer y sin ánimo de ofender a nadie..es mi opinión personal, nada más, personal.

pues logicamente no es un análisis a fondo, ni muchos menos..yo tengo los dos teléfonos como ya indico en otras webs.tampoco voy a ser yo el que haga dicho análisis, pero si os despejaré la duda puesto que estoy más que harto de probar los dos.
quereis un smartphone con calidad de acabados? htc sensation
quereis blabla con mejor diseño tanto externo como interno? htc sensation
quereis más velocidad en cámara y doble flash led (por la noche lo notareis)? htc sensation
quereis mejor resolución en pantalla 4,3"? htc sensation
quereis velocidad? los dos más o menos por igual
quereis cámara de ocho megapixeles? los dos por igual
quereis 1.2 ghz? los dos por igual
quereis casi un gigabyte de ram? htc frente a samsun 1 gigabyte (tampoco para tirar cohetes en diferencia)
quereis mayor almacenamiento interno? samsung galaxy 16 gigas frente htc 4 gigas, de los cuales solo disgrutarás uno.
quereis un peso pluma en el bolsillo para ser la máquina que es? samsung galaxy s2
quereis colores más nítidos y negros perfectos con una excelente pantalla superamoled?samsung galaxy2
quereis saber que pantalla hará menos consumo a la batería?samsgung (las superamoled aprovechan mejor que las super LCD de htc.
quereis saber cual de los dos os duraría más tiempo encendido en igualdad de condiciones? samsung parece tener menor consumo de batería (tampoco es una diferencia abismal)
quereis hacer una compra acertada y que a los cinco meses no os hayais hartado del teléfono? jejeje , eso va a gusto del consumidor, pero mi valoración es la siguiente:
para el samsung galaxy s2: 9,2
para el htc sensation : 9,5

como vereis los dos están casi muy a la par.
por qué me he decantado por el htc sensation?, por que en dos años he tenido, el htc hd2, el lg 3D optimus, el samsung galaxy s2, el htc sensation etc... y si de verdad quieres un terminal duro pero elegante, robusto pero con una vistosidad más que aceptable,diseño logrado y algo diferente a un teléfono con apariencia de juguete??, pues es lógico que me haya decantado por HTC SENSATION.

SALUDOS Y GRACIAS
Las pruebas ... ¿las has hecho con móviles "cocinados" o a "pelo" como el Sensation?

Por lo demás, no puedo opinar porque no tengo ninguno de los otros dos tfnos
Responder Con Cita