Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/17, 09:32:12
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Versión de ROM: Lineage OS 16.0 (Official)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zztulkas Ver Mensaje
Dudas con Notify

Buenas, para los que tenéis el Notify, bueno, tengo el Mi Fit también instalado que no se si lo debería desinstalar, pero bueno.

El tema de las alarmas para despertarse por la mañana, cual se usa, la que sale en recordatorios o la que sale en herramientas? que me lio...

Lo del desbloqueo automático con el Notify funciona? porque con la Mi Fit si que me va, pero con esto no.

Un saludo.
Hola.

1 - Mi Fit no es necesario desinstalarla pero si no la usas es mejor quitarla para evitar posibles conflictos con Notify & Fitness. (Recuerda desvincularla de Mi Fit antes)

2 - En cuanto a las alarmas. Yo tengo configurado en Mi Fit que me notifique con las alarmas del sistema. Así no tengo que meterme en Mi Fit para añadir o modificar alarmas, con las mismas alarmas/Cronometro del reloj del sistema funciona.

La función está en: Alertas/Más/Vibrar cuando suene la alarma

NOTA: Las capturas son de la versión 2.2.9 traducida por @MrPostman

3 - El desbloqueo automático funciona en Notify & Fitness.

En lo personal, Notify & Fitness la adquirí con la intención de que me mostrara el nombre del contacto de WhatsApp que me escribe y para modificar los iconos de las apps, ya que en Mi Fit no es posible. Lamentablemente Notify & Fitness no me funciona correctamente y ahora sólo uso Mi Fit pero, la versión 2.2.9 traducida de @MrPostman ya que desbloquea la función mostrar el nombre del contacto en las llamadas y en la oficial de Play Store todavía no. (Xiaomi la mantiene oculta y sólo disponible para el idioma Chino e Inglés)

Desde este enlace y sólo a través de Telegram podrás descargar del canal de @MrPostman la app Mi Fit traducida.
(La última versión 2.2.11 está sin lo de mostrar el contacto en las llamadas por un fallo que pronto corregirá, descarga mejor la 2.2.9)

Mi Fit en español Mr.Postman

Canal para Telegram con las últimas actualizaciones de la aplicación Mi Fit en español.
Para todas las Mi Band del mercado (Mi Band 1, Mi Band 1S, Mi Band 1A, Mi Band 2)

https://t.me/MiFitEsp
Responder Con Cita