Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/17, 08:44:52
abisiniodelnorte abisiniodelnorte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
Pues mi duda es esa, hace mas de 2 meses pedí en Geekbuying 2 Xiaomi Mi Band 2, pues bien, nunca me llegaron y después de abrir la disputa pertinente en Paypal me han devuelto el dinero, pero lo curioso es que ha sido la propia Paypal la que me ha devuelto el dinero, no Geekbuying

El caso es que de repente me llega una notificación de la app que uso de seguimientos de paquetes y pensé que era de un móvil que compré hace unos días, pues para mi sorpresa eran las pulseras que pedí, que habían llegado a España

En Correos no les consta que el paquete haya llegado, supongo que tengo que esperar unos días pero, ¿Qué hago si me llega el paquete? ¿lo rechazo? ¿me lo quedo y aviso a Paypal que son los que me han devuelto el dinero? ¿me lo quedo sin avisar?

No se que hay que hacer en estos casos
Hola 11_Jose_11,

Mira, yo tuve la misma duda. También compré un móvil en Geekbuying hace más de dos meses y nunca me llegó. A finales de Diciembre abría una disputa en la que finalmente Paypal me dijo que antes del 26 de Enero tomarían una resolución. Yo había tardado en abrir la disputa haciendo caso un poco de Geekbuying y dando más tiempo a que llegase el pedido, así que cuando leí lo de esperar hasta el 26 de Enero, llamé a Paypal. Tras comprobar un poco mi caso, la chica que me atendió me dijo que habían procedido a devolverme el dinero, y aproveché para preguntarles qué debía hacer si me llegaba, si debía rechazar el pedido y que lo devolviesen o recogerlo. Y me dijeron que no hiciese nada, que lo recogiese y que no hacía falta que les avisase a ellos ni que volviese a pagar ni nada, aunque me dijo que estuviese tranquilo que no me iba a llegar...

En Correos no pasó nunca de "Salida de la Oficina Internacional de Origen" el día 9 de Noviembre.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: