Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/17, 00:03:16
Array

[xs_avatar]
GraphicAdventure GraphicAdventure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S3 Mini I8190N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Nota: Una cosilla, si vas a poner citas textuales casi mejor en inglés, porque creo que todos aquí como mínimo nos defendemos, es mejor para localizarlas luego en la fuente original y si entiendes el idioma siempre mejor VO.
Por mí mejor, menos trabajo
La traducción es textual porque soy riguroso, creo que es lo correcto, a no ser cuando es una expresión, pero no se dio el caso en ningún texto.
Pondré el enlace correspondiente con el texto original.

Te refieres a que los fabricantes lo hacen de manera que al cabo de un par de años al cargarlo a un 50% en pantalla la batería realmente se encuentre en un 50% SoC, contando con el envejecimiento?
No digo que es para que te muestre realmente lo que tienes. Lo hacen porque si no tienes ese % demás cuando el 20% de reserva empiece a degradarse la batería puede fallar.
El BMS deja en reserva 20% para cubrir situaciones de emergencia.
http://batteryuniversity.com/learn/a...ttery_capacity
Con una batería nueva, si no dejas que baje de 20% hay un 40% guardado.
Si dejo que baje a 0% todavía sigue habiendo un 20%, por eso digo que puedo utilizar 0-50 sin riesgo.

DoD descarga de X% de una vez.
el segundo caso se podría decir como un DoD de 50% partiendo de 50%.
Eso pensaba yo, que DoD era el % de descarga, pero ya vi en varios sitios que indica que parte de una carga completa.
"Describes the degree to which a battery is emptied relative to its total capacity."
Se refiere a la capacidad total, por eso digo que si lo dejo a 0% aunque parta de 50% se consideraría 100% DoD pero en realidad no lo es.
Vamos, es simplemente cuestión de terminología porque en la práctica no cambia nada como dije anteriormente.
Responder Con Cita