Ver Mensaje Individual
  #1127  
Viejo 18/07/11, 21:53:03
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfon6 Ver Mensaje
Utilizar el GPS aids para actualizar el LTO no es que te funcione el GPS eso es una ayuda externa que baja la posicion de los satelites en el cielo de internet. Eso te caduca a los 5 dias si no vuelves a bajartelo. O sea que no funciona la antena GPS a las bravas sino guiada por datos de internet, aunque lo hagas offline en marcha pero luego utilices el GpsAids con conecion a internet.

Saludos.
Lo sé, lo sé.
La descarga del archivo LTO es un mero trámite para después limpiar todos los datos del GPS.
Lo que yo he hecho, si se le puede llamar "Fix", se basa en una utilidad que trae Android por defecto. Es como un GPS Status pero sin interfaz gráfica y utilizando mucha mas energía en el módem.

El fichero LTO no lo he vuelto a bajar desde que llevé a cabo el Fix, y el GPS sigue funcionando, pero por eso mismo: porque primeramente, unos minutos antes de usarlo, pongo en marcha el "Get Position Test" de Android y luego, el GPS Status y el Aura.
Si seguimos ese proceso, cogemos la posición de los satélites más rápido y os aseguro que es GPS puro y duro, nada de conexión a internet de ayuda ni A-GPS
Responder Con Cita