Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/17, 18:52:09
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jameher Ver Mensaje
Tengo el Xiaomi Mi 5s y estaba funcionando correctamente, me ha llegado una actualización y ahora la aplicación de samsung gear no se abre, si desvinculo el dispositivo se abre, detecta el dispositivo y cuando se sincronizan no se vuelve a abrir, la actualización que me ha venido es la siguiente:

Android version: 6.0.1 MXB48T
MIUI version MIUI 8.2 Stable 8.2.1.0 (MAGCNDL) (EDITO: versión china, tengo el movil en inglés)

Alguna sugerencia?? No recuerdo la versión que tenia antes de android pero creo que era 6.0 también, pq leí este post antes de comprarme el gear s2 para ver si era compatible con mi xiaomi y al leer el comentario este entendí que si...
 Cita: Originalmente Escrito por gambapela Ver Mensaje
A mi me funcionaba perfectamente hasta que ayer actualicé el xiaomi Mi5 a la nueva estable que creo que es la 8.1.9.
Ahora la app de samsung no hay manera de conectarla al Gear S2.
yo llevo la estable de xiaomi.eu que esta basada en android 6 se que no va bien con android 7 por ahora, pero en android 6 si va.

Claro esta que la app gear+plugin (probad a borrar datos de app, desinstalar y luego reiniciar) luego cuando encienda volver a instalar.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita