Tema: Launcher 3
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/17, 17:24:42
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
De ahi el pequeño matiz, de " aplicaciones indispensables para el funcionamiento del sistema". No es lo mismo cargarte calendario de Google que Servicios de Google.
Obviamente si desinstalas una aplicación del sistema, esta no reaparece por arte de magia al hacer un Fatory Reset la única manera es volver a ponerla tu mismo, pero si la inhabilitas o cogelas un factory reset es suficiente. Si tienes el boot loader desbloqueado no hace falta un zip para el TWRP ni hacer un hard reset, basta con instalar todo por fastboot excepto la parte del usuario (tambien el recovery si no quieres perder el TWRP) editando el .bat que se incluye con el firmware.
Yo siempre actualizo el teléfono así en lugar de por OTA, para evitar problemas por haber modificado el sistema, tanto con el E5 4G, el M5.5 y el X5 y dudo mucho que no se pueda hacer igual con el X5 plus. A ver si mañana me llega el móvil y puedo probar todo lo que tenia para los modelos anteriores en este, estoy seguro al 99% que el script interactivo que yo probé en el E5 4G, el X5 y el M5.5 y otros en el M5, funcionan también en el X5 Plus, pero siempre me gusta hablar con conocimiento de causa.
Saludos
PD, ya luego en casa te intento dar una explicación al tema de restaurar el sistema y que no puedas escribir en el, pero te preguntaría si ya habías montado el sistema como RW antes de hacer el backup o el backup era con System RO.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Última edición por elperroderoke Día 19/01/17 a las 17:54:12
Responder Con Cita