Tema: [ CONSULTA ] Bateria llega a 20% y muere..
Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 19/01/17, 15:31:24
Array

[xs_avatar]
ElKross ElKross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 (A510M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rodri330 Ver Mensaje
Sobre este tema y sobre si es debido esa descarga rápida de la batería, sobre todo desde el 5% hasta 0, que es en un suspiro como a mi, deciros que creo que no tiene nada que ver las últimas actualizaciones, por lo menos en lo que respecta a la descarga desde 5% a 0. Yo no tengo actualizado el tlf a Marshmallow, lo tengo con la última versión de Lollipop y me sucede ese problema. El motivo de que esté en Lollipop, es que compre el tlf no recuerdo si en Julio o Agosto, probé a actualizar, y no me gustaba el funcionamiento de algunas apps respecto a Lollipop, también que el paso de modo normal a modo ultraahorro de energia es mucho más lento en Marshmallow, y que al presionar el botón de apagado, en vez de aparecer 4 opciones se reducía a tres (creo que es así) e hice un downgrade. Alguno pensará que es tontería, pero yo soy de funcionar de una forma si me gusta y no me gusta que me quiten cosas o empeoren otras. Y ahí sigo, quizás algún día prueba a instalar de nuevo la rom Marshmallow, pero alguna posterior a la que instalé yo, y ver si esas cosas que no me gustaban se han corregido. Estoy cómodo en Lollipop y el tlf no hace cosas raras, salvo esa descarga muy rápida desde 5% a 0, que ya digo que estando yo en Lollipop con la versión A510FXXS2APE1 me sucede al igual que los que vais con Marshmallow.

Un saludo

Edito, por lo menos hasta la fecha, no me sucede nada raro desde que llega al 20%, desde ahí hasta el 5%, me baja normal. También decir, que siempre que puedo utilizo cargador normal (no el de carga rápida), salvo que necesite carga rápida por algún motivo. Se que esta hecho el móvil para aguantar esa carga, pero no se, toda la vida se ha dicho que para cargar baterías, cuanto más lenta la carga mejor, y yo siempre que pueda utilizaré carga lenta. Tengo la sensación (equivocada o no) de que con cargas rápidas, la vida de la batería disminuirá antes que con cargas lentas. En fin, eso el tiempo lo dirá.
Se ha dicho y lo han explicado en vídeos, generalmente el teléfono se descarga de 5 a 0. Sea cual sea el teléfono, pasa en el S7 de mi papá, en el S6 de un tío.
Pasa en cualquier celular, se debe a que es debido a que en si es para proteger la batería .

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita