Cita: Originalmente Escrito por
ZuLeS
Hola tengo una duda si no me llaman para hacerme la contra oderta e visto que hay una pagina para cancelar la portabilidad directamente en la pagina de vodafone cuantos dias e de esperar? un saludo

No esperes a que te llamen. Llama tú al 607100199 (llamada gratuita desde Vodafone) y les preguntas qué tal va tu portabilidad. Entonces ellos te dirán que va bien y te preguntarán las razones que tienes para irte. Es ahí donde empieza la función.
Yo hice una portabilidad a Yoigo un domingo por la noche, sobre las 8 de la mañana del día siguiente recibí un mensaje de Yoigo diciendo que ehorabuena y blablabla, e inmediatamente llamé a Vodafone. A las 10:00 ya estaba en lista de espera para el Galaxy.
Por cierto, me abrieron una incidencia por la falta de stock y me dijeron que dejarían una nota para que los compañeros la viesen el día 14. Cuando llegó ese día 14 recibí un mensaje en el que decía que habían atendido mi solicitud y que tenía más información en el 123. El mismo que un compañero puso por aquí hace unos días. Vamos, que el mensaje es porque ven la incidencia, pero el Stock sigue igual

Por lo demás, ya en Vodafone cuando les llames les preguntas hasta cuándo puedes cancelar, aunque ahora se hace por grabación de voz.
Ya nos cuentas qué te ofrecen, pero según lo que he leído de momento no ofrecen el Galaxy.