Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 16/02/09, 17:24:00
Avatar de parr
parr parr no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 82
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo me he comprado la one, me gusta el aspecto y la posibilidad de asignar iconos a las citas. Por cierto, que los iconos son un poco limitados y tienes que comprar aparte una colección más completa (por 5 dólares más).

La One para mí tiene casi todo lo necesario. La visión semana y mes es muy buena. Las nuevas versiones permiten scrolls y pasar de mes a mes con los dedos y parece que están teniendo en cuenta las sugerencias de los usuarios de HD, porque las primeras versiones dependían mucho del pad.

Le falta la vista año, pero cuando la necesito cojo la del WM. Para los contactos también prefiero WM. Para tareas combino WM y one. No necesito iconos en tareas ni quiero verlas todo el rato en el calendario (me deprimo de todas las cosas que tengo pendientes) . Si tienes más dudas, dime. Aunque lo mejor es que pruebes la demo.

j
Responder Con Cita