Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/17, 10:54:38
Array

[xs_avatar]
otromikro otromikro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13PMax 128Gb iPhone 5SE 64gb HTC Tattoo :-)
Tu operador: Lowi
Por si a alguien le sirve de ayuda: hace un par de mese conseguí que cesasen las llamadas. Averigüé que eran de Orange, me puse en contacto con ellos y resulta que existía una deuda de un antiguo usuario que dio este como teléfono de contacto. Algo muy raro. Aclaré el asunto y me dijeron que iban a borrarlo de su base de datos y bla bla... el caso es que no cesaron las llamadas y yo venga a reclamación hasta que al final me llamaron al fijo con un tono bastante fuerte poniendo en duda de que yo no era el deudor; le pregunté el nombre del deudor y estaba claro que era de origen sudamericano y solo se convencieron cuando se me ocurrió decirles que si mi acento les parecía sudamericano o valenciano... je je. La verdad es que tengo naturalmente un fuerte acento valenciano por lo que al final se convencieron. Ah! Y los que me llamaban insistentemente eran de una compañía de recobros.
En fin... meses y meses aguantando hasta 5 llamadas diarias. Y de esto quién me indemniza? [emoji35][emoji85]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita