Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 19/01/17, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Los siento pero no tienes razón

Y por esa regla de 3 también existe la picaresca de las empresas españolas en general , quien te dice a ti que no se escuden en el sensor de humedad que el usuario previamente jamás haya comprobado dado que todos los terminales son todos unibody y no se puede retirar la tapa trasera.

Y si lo haces tu mismo pierdes la garantía ( la pescadilla que se muerde la cola ) así que es imposible comprobar por uno mismo si ese piloto está rojo.

Que no nixxxon , que la picaresca está en ambos lados y si no reconoces esto tu baremo de la objetividad no es valido.

Que tantos casos por humedad no pueden estar equivocados : https://www.facebook.com/groups/bqmo...6259668065768

Yo creo que hay que estudiar caso a caso y no dar el veredicto de culpabilidad por decreto como en el caso de los x5 doblados.
Pero es lo que estoy diciendo, la cosa va para ambos lados, tampoco hay que darle la culpa por decreto al SAT de BQ ni pensar que es algo tan habitual

Por cada caso de esos de humedad seguro que hay muchisimos más de buenas reparaciones sin ningun problema.
Responder Con Cita